Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ HA CELEBRADO  SU XXVIII PREGÓN DE NAVIDAD

ALCALÁ HA CELEBRADO SU XXVIII PREGÓN DE NAVIDAD

El alcalde ha presidido la cita en la Ciudad de San Juan de Dios

Fecha: 18/12/2011

 

Alcalá de Guadaíra ha celebrado hoy su XXVIII Pregón de Navidad, organizado, como es tradición, por la Ciudad de San Juan de Dios que ha congregado a multitud de representantes de las entidades sociales, especialmente de hermandades de la ciudad.


El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, junto a una concurrida representación municipal, la presidenta del Consejo de Hermandades, María José Gravalosa, los designados Reyes Magos de Alcalá 2012 y, los responsables de la Ciudad de San Juan de Dios, entre ellos el director Alfonso del Moral, han presidido el pregón a cargo de José Manuel Muñoz Barrera.


El pregonero de la Navidad 2011 es un cristiano muy implicado en la Semana Santa local, que ha resaltado la labor de los trabajadores, los voluntarios y los padres de los niños de San Juan de Dios realizando un alegato por la vida.


Tras el Pregón, la Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá ha abierto al público su tradicional belén, uno de los más artísticos y visitados de la comarca, que estará disponible para los ciudadanos hasta reyes.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.