
CAMBIO DE LA PARADA FINAL EN SEVILLA DE LA LÍNEA DE TRANSPORTE INTERURBANO DESDE ALCALÁ
Esta modificación beneficiará a los usuarios porque facilitará la intermodalidad de transportes
Fecha: 17/12/2011
Los usuarios de las líneas de transporte interurbano de Alcalá de Guadaíra hacia Sevilla tendrán más fácil el acceso a la intermodalidad en el transporte a partir de este próximo lunes por el traslado de la parada final desde la sevillana Avenida de Portugal a la calle Luis Cernuda, más cerca de la estación sevillana de San Bernardo.
A partir de la próxima semana, desde el día 19 al 23 de diciembre, el Consorcio de Transporte Metropolitano procederá al traslado de diferentes paradas terminales de la línea metropolitana, suponiendo un cambio significativo y ventajoso para los usuarios de la línea que va desde Alcalá de Guadaíra hacia Sevilla, según ha explicado la delegada municipal de Gobernación, Mariló Gutiérrez Peral.
De esta forma, el cambio afecta a la línea M-121 Alcalá de Guadaíra-Sevilla, a la M-122 Sevilla-Alcalá de Guadaíra directo, a la línea M-123 Sevilla-Alcalá de Guadaíra por Quintillo, además de a las líneas M-124 Sevilla-Carmona, M-126 Sevilla-Mairena y Viso del Alcor y M-130 Sevilla-Montequinto.
Así, la parada final de estas líneas en Sevilla pasarán a trasladarse de la Avenida de Portugal a la calle Luis Cernuda, junto al intercambiador de transporte público de San Bernardo donde se sitúan la estación de Tussam, del Metro y del Tren de Cercanías. El objetivo de esta medida es facilitar a los usuarios la intermodalidad del transporte que opera en el área metropolitana de Sevilla.
Esta información estará en la web del Consorcio, redes sociales, paradas de autobuses.
Noticias relacionadas

Es una experiencia piloto que convierte a Alcalá en la primera ciudad de Andalucía con una estación de control de estas características.

Instalación de paneles de policarbonato o modificación de ventanas para evitar la corriente directa a los menores en las aulas.

Estas iniciativas que suponen una inversión de 1.672.694 euros recogen las propuestas de colectivos, entidades y grupos municipales. El Plan Contigo contempla más de 8 millones de euros de inversión para la reactivación económica y social.

Tras la retirada de cientos de camiones de lodo, se procederá a la siembra y creación de un nuevo camino de entrada.

El delegado de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, ha anunciado que el Ayuntamiento habilitará más espacios peatonales en esta zona, colindante con la antigua carretera de Málaga.