ENDESA ANUNCIA CORTES DE LUZ EN ALCALÁ PARA LOS DÍAS 30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE
Habrá dos cortes en polígonos y uno, el día 1 de diciembre, en zona urbana, entre las avenidas Antonio Mairena y 28 de Febrero, pero sólo de 7:30 a 8:30 horas de la mañana
Fecha: 27/11/2017
La empresa de suministro eléctrico ha anunciado unos cortes de corriente para los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre que afectan a Alcalá de Guadaíra por trabajos de mantenimiento en la red de media tensión.
Concretamente, el día 30 de noviembre el suministro eléctrico se interrumpirá, según anuncia la empresa, en el área que abarca Reciclaje.R. entre las 8 horas de la mañana y las 16:30 horas de la tarde. Igualmente, afectando a la Finca Rico otro corte habrá el día 1 de diciembre aproximadamente entre las mismas horas.
Afectando a zona urbana Endesa ha anunciado la necesidad de cortar el suministro el día 1 de diciembre entre las 7:30 horas y las 8:30 horas de la mañana entre las avenidas Antonio Mairena y 28 de Febrero. Concretamente las zonas afectadas son:
AV/ ANTONIO MAIRENA nº 14, 28, 70, 80, 84, 86, 88, 90, 94, 96, 98, 100;
C/ BECQUER nº 1, 3, 5, 7, 9;
PZ/ JUAN PORTILLO GARCIA nº 3;
C/ MURILLO nº 1, 2, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 12, 14, 16, 18, 20;
C/ PINTOR GARCIA RODRIGUEZ nº 2,4;
C/ SOROLLA nº S/N, 1, 4, 5, 7, 8, 11, 14, 18, 21, 25, 23, 25
AV/ 28 DE FEBRERO nº 16, 18, 20, 36
Noticias relacionadas
El trabajo coordinado ha permitido recuperar el servicio tras el incendio de esta mañana
Los vecinos de la zona no están afectados, y la falta de corriente afecta a un 25 por ciento de las casetas, aunque se reestablecerá en breve.
La ciudad ha acogido con éxito una nueva jornada de la campaña “Dona vida al planeta”,
Debido a la crecida del río Guadaíra provocada por la borrasca Leonardo, el tráfico del puente de la A-392, paralelo al "Puente Romano", queda cortado de forma preventiva en torno a la 01:00 h de la madrugada.
Esta medida preventiva podría adoptarse en caso de que las condiciones meteorológicas afecten a la seguridad de la infraestructura o a la circulación, siendo el objetivo prioritario de garantizar la seguridad de conductores y peatones.