Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL PLENO EXTRAORDINARIO SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD SE CIERRA CON UNANIMIDAD PARA LA PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO

EL PLENO EXTRAORDINARIO SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD SE CIERRA CON UNANIMIDAD PARA LA PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO

Se debatieron y votaron también otras cuestiones que plantearon los grupos de la oposición, como la Oferta de Empleo Público y la reorganización de los Recursos Humanos del Ayuntamiento, pese a que el Gobierno ya anunció que está en marcha

Fecha: 15/02/2018

El pleno extraordinario de debate sobre el estado de Alcalá de Guadaíra se cerró anoche con el acuerdo unánime de todos los grupos para la presentación del presupuesto 2018, la oferta de empleo público de 2017 y la reorganización de los recursos humanos del Ayuntamiento.



A lo largo del debate, el portavoz del Equipo de Gobierno, Antonio Gómez Menacho, realizó una exposición transversal de la gestión municipal desde que Ana Isabel Jiménez llegara a la alcaldía en 2016 con temas económicos, urbanísticos, socioeducativos, culturales, deportivos y organizativos, y, por su parte, todos las formaciones realizaron un análisis de su visión del estado actual de la ciudad tomando la palabra tanto los portavoces de los distintos grupos como los concejales no adscritos que se encontraban en el salón consistorial.



La sesión extraordinaria se celebraba tras el pleno ordinario del mes de febrero en el que todos los grupos de la oposición dejaron para posterior estudio los puntos que presentaron, al igual que ocurrió en el pleno ordinario del mes de enero.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.