Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA POLICÍA NACIONAL CELEBRA HOY SU ONOMÁSTICA EN ALCALÁ CON ENTREGA DE CONDECORACIONES

LA POLICÍA NACIONAL CELEBRA HOY SU ONOMÁSTICA EN ALCALÁ CON ENTREGA DE CONDECORACIONES

Fecha: 02/10/2009

 

Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han celebrado hoy 2 de octubre su día, Los Ángeles Custodios. La celebración ha constado de la tradicional misa en la Iglesia Parroquial de Santiago El Mayor, y la entrega de condecoraciones y distinciones, en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones.

 

En el salón de plenos del Ayuntamiento han sido condecorados con el ingreso en la Orden del Mérito Policial con la Cruz con Distintivo Blanco, el policía Joaquín Angulo y a la funcionaria del cuerpo general de la administración, Ana María Bautista. Además, han sido homenajeados aquellos funcionarios que pasan a segunda actividad, que en esta edición han sido cinco.

 

Por otra parte, el mismo Cuerpo distingue a entidades que hayan destacado por su continua labor de colaboración con las fuerzas de seguridad y en este sentido, el comisario Francisco Durán ha entregado la correspondiente placa a la empresa La Casera, y el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones ha entregado otra similar a la empresa Viveros Molina.

 

Al finalizar el acto, el comisario ha destacado la labor de este cuerpo de seguridad, añadiendo la importante bajada de la delincuencia en esta ciudad respecto al año pasado y sobre todo la reducción de delitos contra las personas.

 

Por su parte, el alcalde Antonio Gutiérrez Limones ha felicitado a todos los condecorados, pues “la policía desarrolla un importante papel velando por la seguridad de todos los ciudadanos”. Además ha destacado el servicio de la oficina conjunta de denuncias y la coordinación de todos los cuerpos de seguridad, en pro siempre de los ciudadanos y de la mejora del servicio.


Noticias relacionadas

Una pista de skate para el Parque Hermanos Machado
Una pista de skate para el Parque Hermanos Machado

Esta dotación, al igual que las fuentes y bancos en paseos públicos o el suministro para la práctica de gimnasia en el Polideportivo San Juan, está financiada con fondos de la Diputación Provincial de Sevilla dentro del Plan Supera VII.

El Ayuntamiento refuerza la desinfección de los centros escolares
El Ayuntamiento refuerza la desinfección de los centros escolares

Se actuará de forma inmediata en los dos centros que han presentado casos como son el CEIP Manuel Alonso, con cuatro docentes positivos aunque sin contacto con los alumnos al ser previos al inicio del curso, y en el CEIP Hermelinda Núñez donde se da el caso de un positivo en un familiar directo del centro

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.