Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE VALERIA VÁZQUEZ, LA PEQUEÑA GUERRERA ALCALAREÑA

La Corporación, encabezada por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha expresado sus condolencias a las puertas del Ayuntamiento con esta señal de respeto y dolor a la que se han sumado miembros de la plantilla y parte de la población

Fecha: 10/10/2018

La Corporación de Alcalá de Guadaíra, ha expresado su más profundo dolor por la pérdida de Valeria Vázquez, la pequeña guerrera  alcalareña en cuya memoria se ha guardado este mediodía un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento.

 

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, junto con los representantes de las distintas fuerzas políticas, han manifestado su pésame a los familiares y al entorno de la pequeña, trasladándoles fuerza y apoyo en estos duros momentos.

 

La ciudad experimentó una sensibilización ante la donación de médula tras el conocimiento de su caso y su lucha desde tan corta edad. Sus 'besitos de colores' serán recordados por siempre en Alcalá de Guadaíra.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.