Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

NOTA DE SERVICIO: CORTES DE TRÁFICO POR LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO E IMBORNALES EN IMPORTANTES VÍAS

Se alternarán por distintas calles entre el 5 y el 15 de noviembre para posibilitar la actuación de Emasesa en estas zonas

Fecha: 05/11/2018

La empresa pública de aguas EMASESA está llevando a cabo labores de limpieza de alcantarillado e imbornales en Alcalá de Guadaíra que supondrán entre los días 5 y 15 de noviembre el corte al tráfico total o parcial de forma alternativa en importantes calles de la localidad.

Emasesa realiza continuamente este tipo de trabajos por diversas zonas de Alcalá, aunque en estos próximos días se van a concentrar en calles con más confluencia de paso. Se trata de las labores de mantenimiento tras las campañas más intensivas que se realizan en las épocas secas.

La puesta a punto del alcantarillado en estas calles tiene como objeto la eliminación de olores por acumulación de residuos y, sobre todo, mejorar el rendimiento de los colectores en caso de fuertes lluvias.

Concretamente, el programa previsto es el siguiente: 

  • Lunes, 5 de noviembre- c/ Sor Emilia y c/ Alcalá y Orti. Corte TOTAL de 9:30 horas a 13:00 horas.

  • Martes, 6 de noviembre- c/ Alcalá y Orti, c/ Telmo Maqueda (ambos sentidos) y c/ Vegueta. Corte TOTAL de 9:30 horas a 13:00 horas.

  • Miércoles, 7 de noviembre- c/ Telmo Maqueda (ambos sentidos) y c/ Vegueta. Corte TOTAL de 9:30 horas a 13:00 horas.

  • Días 8 y 9 de noviembre- c/ Barrio Nuevo. Corte TOTAL de 9:30 horas a 13:00 horas.

  • Días 12 y 13 de noviembre- c/ Silos. Corte PARCIAL, de 9:30 horas a 13:00 horas.

  • Días 14 y 15 de noviembre- c/ Barrio Obrero. Corte TOTAL de 9:30 horas a 13:00 horas.

Cada corte será señalizado de forma circunstancial por razones de seguridad vial, movilidad y fluidez de la circulación. Se ruega atención a los mismos y precaución. Es una actuación en beneficio de toda la comunidad. Disculpen las molestias.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.