Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL MEJOR ROCK LOCAL CON "ALCALÁ ROCK" DURANTE EL DÍA DE AYER EN LA CASETA MUNICIPAL

Con esta cita de ayer y la próxima 'Alcalá Urbana Jam' el Ayuntamiento apoya y promociona el talento de la juventud local y apuesta por las alternativas de dinamización dentro del programa Alcalá Joven

Fecha: 24/11/2018

La Caseta Municipal acogió durante el día de ayer "Alcalá Rock", dentro de la iniciativa municipal ‘Alcalá Joven’ que impulsa la Delegación de Juventud del Ayuntamiento como apoyo al talento local y promoción de actividades atractivas, dinamizadoras y gratuitas para este sector de la población.

Desde el mediodía hasta la medianoche participaron 9 grupos locales: ‘El Hombre Quizás (pop-rock), ‘’Comodoro’ (rock), ‘Jozabed y Parakatú’ (fusion), ‘Muffa’ (rock-reaggue-dub), ‘Kenodeké’ (dub-punk), ‘Dry Weeds’ (alt-rock), ‘Depp Water’ (rock), ‘Greyhound’s Terrace’ (alt-rock) y ‘Supersonik’ (rock).

El delegado municipal de Juventud, Casimiro Pando, ha  explicado que estas actividades son “fruto del trabajo de la Delegación de Juventud ante el compromiso de la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, por apoyar el talento local juvenil, crear espacios para el encuentro, potenciar la participación de este sector de población para adaptar las respuestas públicas a sus demandas y, sobre todo, sentar conjuntamente las bases de las políticas de juventud para dotar a la ciudad de contenido útil, atractivo y permanente en el tiempo”.

 Junto a ‘Alcalá ‘Rock’ la siguiente cita será ‘Alcalá Urbana Jam’ el 1 de diciembre también en la caseta municipal con entrada gratuita, en la que se dará cabida a diversos movimientos de la cultura urbana juvenil con la participación de 36 artistas. Se desarrollarán conciertos de rap y trap, sesiones de Djs, exhibiciones de graffiteros, demostraciones de peluquería en directo, break dance, hip hop, stand de proyectos de diseño y marcas de jóvenes locales, y actividades de dinamización para el público asistente, como ‘batallas de gallos’ y diversos talleres. Asimismo se contará con un grupo de artistas invitados para el cierre de la actividad.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.