Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

NOTA DE SERVICIO: INFORMACIÓN DE RECORRIDO DE AUTOBUSES METROPOLITANOS

NOTA DE SERVICIO: INFORMACIÓN DE RECORRIDO DE AUTOBUSES METROPOLITANOS

Tras la apertura completa de la calle Atilano de Acevedo, las líneas M-106, M-121 y M-122 recuperan sus paradas y recorridos habituales

Fecha: 03/12/2018

Como consecuencia de la apertura completa al tráfico de  la calle Atilano de Acevedo tras las obras de saneamiento, abastecimiento y urbanización que han desarrollado Emasesa y el Ayuntamiento alcalareño, a partir del martes 4 de diciembre, las líneas metropolitanas de autobús  M-106, M-121 y M-122, recuperarán sus recorridos y paradas habituales.

Paradas rehabilitadas a partir del 4 de diciembre: C/ Malasmañanas (Veterinario), Bar Titi y Atilano Acevedo (Día).

Parada provisional deshabilitada desde el martes 4 diciembre: Avda. de la Constitución, frente al IES Cristóbal de Monroy.

Web del Consorcio de Transportes: http://www.consorciotransportes-sevilla.com/noticia.php?id=1085

 

Noticias relacionadas

La transformación de una ciudad. La movilidad
La transformación de una ciudad. La movilidad

El Plan Municipal de Movilidad Urbana Sostenible implica acciones en transporte urbano, infraestructuras de proximidad, nuevos viales, espacios para el peatón, tecnologías y eficiencia energética en un proceso de transformación de la ciudad alineado con la Estrategia Europea Agenda Urbana

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.