Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ARCHIVO MUNICIPAL NOS RECUERDA QUE LLEGAN LOS REYES MAGOS: BIENVENIDOS MAJESTADES

El Archivo municipal facilita fotografías que reflejan la felicidad e ilusión de los niños con los Reyes Magos.En una muestra de fotografías en blanco y negro, el 'Documento del mes' nos trae esos momentos de los más pequeños de Alcalá hace algunas d

Fecha: 03/01/2019

El Archivo municipal nos recuerda en el 'Documento del mes' este enero de 2019 la bienvenida de Alcalá de Guadaíra a sus Majestades los Reyes Magos hace algunas décadas en distintas calles y barriadas de la localidad.

Ya están aquí los Reyes Magos, con su cargamento de ilusión a cuestas. Vienen desde el Lejano Oriente hasta Alcalá de Guadaíra, donde todo está ya preparado para su rutilante desfile de luces, carrozas y caramelos.Una historia que se repite en el tiempo tal y como puede constatarse de manera gráfica  ¡Bienvenidos Majestades!

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.