Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CABALGATA DE LAS BEATAS TIENE A PUNTO EL CORTEJO REAL PARA LA MAÑANA DEL DOMINGO 6 DE ENERO

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha visitado el taller donde la Cabalgata de Reyes Magos del Campo de las Beatas da los últimos retoques a las carrozas que desfilarán el domingo próximo por la mañana.

Fecha: 03/01/2019

En su visita la alcaldesa, junto al delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha comprobado el resultado del trabajo realizado por los miembros de la asociación de Reyes Magos de este barrio alcalareño, que sacará a la calle un total de siete carrozas. Son los tres tronos reales, Melchor, Gaspar y Baltasar, el de la Estrella de la Ilusión y dos más con personajes del cine sobradamente conocidos por los más pequeños.

El taller empleado por la Cabalgata es provisional, en un antiguo almacén, en tanto levanta su sede definitiva en los terrenos de la zona de Campo Alegre cedidos por el Ayuntamiento. En este sentido, la directiva de la Cabalgata ha compartido con la alcaldesa las actividades que realizan a lo largo del año para recaudar fondos con los que hacer frente a este proyecto, en el que el barrio entero tiene depositadas muchas ilusiones.

El domingo (11:30 h) la Cabalgata efectuará su salida desde la zona de aparcamiento junto al Centro de Salud, en la calle Reyes Católicos. Por espacio de tres horas realizará un recorrido a través de las calles del barrio animando a todas las familias a participar de la fiesta, en la que además de SSMM los Reyes Magos estarán presentes los beduinos, tres agrupaciones musicales y charangas, con reparto de regalos y caramelos. Los Reyes Magos están encarnados por Pedro Jesús Jurado Jaén, David Villar García y Bernardo Delgado Vela, acompañados por Ana Isabel Rivero Pozo como Estrella de la Ilusión.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.