LA CABALGATA DE LAS BEATAS TIENE A PUNTO EL CORTEJO REAL PARA LA MAÑANA DEL DOMINGO 6 DE ENERO
La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha visitado el taller donde la Cabalgata de Reyes Magos del Campo de las Beatas da los últimos retoques a las carrozas que desfilarán el domingo próximo por la mañana.
Fecha: 03/01/2019
En su visita la alcaldesa, junto al delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha comprobado el resultado del trabajo realizado por los miembros de la asociación de Reyes Magos de este barrio alcalareño, que sacará a la calle un total de siete carrozas. Son los tres tronos reales, Melchor, Gaspar y Baltasar, el de la Estrella de la Ilusión y dos más con personajes del cine sobradamente conocidos por los más pequeños.
El taller empleado por la Cabalgata es provisional, en un antiguo almacén, en tanto levanta su sede definitiva en los terrenos de la zona de Campo Alegre cedidos por el Ayuntamiento. En este sentido, la directiva de la Cabalgata ha compartido con la alcaldesa las actividades que realizan a lo largo del año para recaudar fondos con los que hacer frente a este proyecto, en el que el barrio entero tiene depositadas muchas ilusiones.
El domingo (11:30 h) la Cabalgata efectuará su salida desde la zona de aparcamiento junto al Centro de Salud, en la calle Reyes Católicos. Por espacio de tres horas realizará un recorrido a través de las calles del barrio animando a todas las familias a participar de la fiesta, en la que además de SSMM los Reyes Magos estarán presentes los beduinos, tres agrupaciones musicales y charangas, con reparto de regalos y caramelos. Los Reyes Magos están encarnados por Pedro Jesús Jurado Jaén, David Villar García y Bernardo Delgado Vela, acompañados por Ana Isabel Rivero Pozo como Estrella de la Ilusión.
Noticias relacionadas
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado en el centro histórico los últimos trabajos por el recorrido de las hermandades
La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez ha realizado una visita para comprobar el avance de los trabajos.
Ana Isabel Jiménez ha visitado, junto a la delegada de Monumento Natural, Medioambiente y Sostenibilidad, Luisa Campos, los trabajos que se desarrollan para la mejora de infraestructuras y para el mantenimiento y conservación
Con este proyecto, una vez terminadas las tres fases, la calle cambiará su estética, con arbolado y vegetación, iluminación con tecnología led y nuevo mobiliario. Ya se han iniciado los trabajos de pavimentación en el primer tramo.
Ana Isabel Jiménez ha visitado la empresa aluminios Galisur, donde han reiterado el compromiso municipal de apoyo al sector productivo local que “demuestra su vínculo con el municipio que le acoge y es plataforma de su crecimiento y éxito”