Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento posibilita los reconocimientos médicos gratuitos a clubes federados y escuelas deportivas a lo largo de todo 2019

El Ayuntamiento posibilita los reconocimientos médicos gratuitos a clubes federados y escuelas deportivas a lo largo de todo 2019

El Centro Municipal de Medicina Deportiva realiza una media de 800 revisiones anuales de estas características. Con esta distribución se propicia una mayor comodidad para los usuarios evitando esperas y colas.

Fecha: 22/01/2019

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, pone a disposición de los clubes deportivos federados y de todas aquellas escuelas municipales que así lo soliciten la posibilidad de realizar los reconocimientos médicos a sus deportistas de forma gratuita en el Centro de Medicina Deportiva a lo largo de todo 2019, comenzando este mismo mes de enero.

Con esta distribución a lo largo de todo el año (excepto agosto) se evitará la concentración de los jóvenes entre los meses de septiembre a noviembre para la obtención de estos reconocimientos exigidos por las federaciones en distintas competiciones. Ello contribuiría a una mayor comodidad para los usuarios, sin esperas ni colas.

Los reconocimientos pueden planificarse desde ya solicitando cita previa para grupos a través de las entidades deportivas en el teléfono 955796327 (horario de atención al público de lunes a jueves en horario de mañana).

El Centro Municipal de Medicina Deportiva (Delegación de Deportes, c/ Ortega y Gasset) atiende a una media de 800 deportistas anuales en este tipo de revisiones.

Noticias relacionadas

Lista la primera pista del Voley Playa en Alcalá
Lista la primera pista del Voley Playa en Alcalá

El Ayuntamiento ha construido la instalación en el Complejo Deportivo Sur como respuesta a la demanda de esta creciente práctica deportiva y como ampliación de las instalaciones locales con proyección comarcal

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.