Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El periodista Roberto Leal tendrá una calle en su localidad, Alcalá de Guadaíra

El periodista Roberto Leal tendrá una calle en su localidad, Alcalá de Guadaíra

Se trata de un acuerdo por consenso de todos los grupos municiaples de la Comisión de Nomenclator sobre el que la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha destacado que es un bonito homenaje a una gran persona orgullosa de ser alcalareña y de sus raíces andaluzas.

Fecha: 23/01/2019

La Comisión de Nomenclator del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, con representación de todos los grupos políticos, ha acordado por consenso elevar a pleno la propuesta de dedicar una calle al periodista alcalareño, Roberto Leal, en las inmediaciones del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.


Este gesto se ha acordado en agradecimiento al famoso presentador que lleva en alto y con orgullo el nombre de Alcalá de Guadaíra por todos los rincones de España, y qué mejor lugar que junto al conjunto cultural y musical de la ciudad, un escenario como muestra de donde mejor se siente este reconocido alcalareño.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, se ha referido a este acuerdo como “un bonito homenaje a una grandísima persona de la que nos sentimos muy orgullosos. Alcalareño que presume de su pueblo y lo lleva siempre a gala, que contagia y defiende sus raíces andaluzas, persona comprometida de nobles valores humanos”.

Asimismo, esta Comisión de Nomenclator también ha aprobado que la zona de expansión del Distrito Sur que rodea el Complejo Deportivo tenga dedicada sus calles a figuras de incontestable prestigio propuestas por los diferentes grupos políticos, y que son las siguientes: Nelson Mandela, Juan Pablo II, Marcelino Camacho, Salvador Allende  y  Carlos Cano, Andaluz Universal

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.