Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La piscina municipal Los Alcores acoge un curso acreditado de Socorrista Acuático de cara a la temporada estival

Se trata de una formación homologada con certificado profesional y acceso a bolsa de trabajo que abre las preinscripciones para adaptar fechas y horarios a las necesidades de las personas interesadas.

Fecha: 16/03/2019

La Piscina municipal Los Alcores de Alcalá de Guadaíra acoge la celebración de un curso acreditado de Socorrista Acuático de cara a la próxima campaña de verano. El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra colabora así con las entidades AOSSA Gestión y   Nuvisa Deporte, Formación y Empleo para acercar a los alcalareños y alcalareñas esta posibilidad de formación para el empleo en coordinación con la la Agencia de Colocación Autorizada de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

Se trata del ‘Curso de Formación y Perfeccionamiento Profesional, Plan de Estudios con acceso a Certificado de Profesionalidad’ acreditado para socorrismo en instalaciones acuáticas y espacios naturales que permite el acceso a bolsa de trabajo del sector.

Dicha titulación acredita el título y carnet técnico en prevención e intervención de emergencias acuáticas sanitarias, certificado de contenidos con correspondencia a módulos de cualificación profesional del Real Decreto 711/2011, conocimientos para acreditar el uso y manejo del desfibrilador semiautomático según normativa de la Junta de Andalucía, e inscripción en el registro oficial de profesionales sanitarios en la categoría de Socorrista Acuático.

La entidad Nuvisa abre el proceso de preinscripción (955 155 770 / 659 77 44 95) para adaptar fechas y horarios a las demandas e intereses de los preinscritos, previsiblemente en sesiones intensivas los fines de semana o en las tardes de los días laborables. El precio del curso es de 290 euros con parte subvencionable y pago fraccionado.

2019 ALCALA GDRA. FOLLETO.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.