Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Insignia de Oro de la Peña Flamenca La Soleá a la alcaldesa

Ana Isabel Jiménez recibía con sastisfacción y orgullo esta Insignia insistiendo en la gran labor que en estos 35 años viene desarrollando la Peña Flamenca la Soleá.

Fecha: 01/04/2019

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha recibido la Insignia de Oro por parte de la Junta Directiva de la Peña Flamenca La Soleá de agradecimiento y constante apoyo de la primera edil a esta institución del flamenco en Alcalá de Guadaíra.

El Presidente de la Peña Flamenca, Antonio Durán hacía entrega de la insignia a la alcaldesa. Ana Isabel Jiménez, que estuvo acompañada de otros compañeros de la Corporación Municipal, mostró su agradecimiento a todos los miembros de la Peña Flamenca por la labor tan importante que vienen desarrollando y aseguró que “Alcalá no sería lo mismo en estos 35 años si no hubiese existido la Peña. En lo personal me enorgullece el haber vivido y seguido desde hace años todos vuestros pasos”.

“Realizáis una función extraordinaria a la hora de guiar a la ciudad en su tradición flamenca y proteger que este nuestro patrimonio, el flamenco, se mantenga y se transmita”.

El acto tuvo lugar antes de comenzar una de las noches especiales para el arte dentro de la XXIV Jornadas Flamencas de la Peña con la actuación del cantaor Antonio Reyes, Giraldillo del Cante en la Bienal de Flamenco de Sevilla’2014 acompañado de la guitarra de Diego Amaya.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.