Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

En marcha un nuevo servicio de apoyo a la competitividad y rentabilidad empresarial

En marcha un nuevo servicio de apoyo a la competitividad y rentabilidad empresarial

El programa Pr@axis asesora gratuitamente a empresas, autónomos y personas emprendedoras en temas de finanzas y contabilidad, innovación y comunicación, derecho o recursos humanos. Se atiende por cita previa en las oficinas municipales del parque empresarial Alcalá X (tlf. 689 580 456 o a través del email oficina.alcala@praxis2.es)

Fecha: 30/04/2019

Servicio gratuito en Alcalá de Guadaíra de apoyo a empresas, autónomos y personas emprendedoras para mejorar la competitividad, innovación, productividad, rentabilidad y eficacia en las empresas. Se trata de una nueva edición del programa Pr@xis que cuenta con una oficina de atención al área empresarial en las oficinas municipales del parque empresarial Alcalá X.


Concretamente, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra colabora con la Diputación de Sevilla a través de Prodetur y la Fundación Cajasol en este programa de servicios avanzados a empresas que incluye desde asesoramiento en promoción y ventas, instalación y gestión de programas informáticos comunes, plan de tesorería, facturación electrónica y formas jurídicas de empresas, a temas relacionados con contratación, protección de datos, hojas de reclamaciones, o portales empleo en Internet, pasando también por aspectos de posicionamiento SEO de páginas web, redes sociales y creación y diseño de bases de datos.

El objetivo principal del programa radica, por un lado, en estimular a las empresas del municipio a emprender actuaciones innovadoras que mejoren su nivel competitivo, y así, mejorar el tejido empresarial y productivo del territorio, y por otro, da la oportunidad a titulados universitarios de adquirir más conocimiento y de facilitar su inserción y bagaje en el mercado laboral, porque este programa es llevado a cabo por un equipo compuesto por jóvenes gestores de innovación, titulados en Finanzas, Contabilidad, Derecho y Recursos Humanos.

Contactar

Las empresas interesadas deberán contactar con la Oficina del Equipo Pr@xis, donde se les informará detalladamente del programa. Pueden hacerlo contactando previamente en el número de tlf. 689 580 456, a través de email a oficina.alcala@praxis2.es. Esta oficina se encuentra en las oficinas municipales del Complejo IDEAL, Parque Empresarial Alcalá X, (A-92 6,3pk) Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.