Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Ofrenda floral del Ayuntamiento a la Hermandad del Rocío que ha iniciado hoy el Camino

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha realizado la tradicional ofrenda floral junto a los miembros de la Corporación.

Fecha: 04/06/2019

La Corporación de Alcalá de Guadaíra, presidida por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha recibido esta mañana a las puertas del Ayuntamiento a la Hermandad del Rocío de la ciudad para realizar como cada año una ofrenda floral al Simpecado y desearles un buen camino hacia la Aldea almonteña.

Tras la Misa de Romero y después de recorrer a pie la ciudad con paradas especiales en el Colegio Salesianos, El Convento de las Clarisas, la Residencia de la Milagrosa y el Ayuntamiento, iniciaba desde el puente Carlos III su camino hacia la Aldea almonteña.


Los romeros alcalareños tienen por delante 4 días de peregrinación en los que se prevé mañana miércoles pasar el vado del Quema y llegar a la Aldea este próximo viernes donde descansar y esperar el momento en su casa-hermandad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.