Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Los encantos turísticos de Alcalá, presentes en una de las redes de blogs nacionales más destacadas

Los encantos turísticos de Alcalá, presentes en una de las redes de blogs nacionales más destacadas

La riqueza turística y patrimonial de Alcalá estará presente en el Giróscopo Viajero, una de las redes de blogs más conocidas.Turismo del Ayuntamiento con la promoción de Prodetur ha organizado la visita a la ciudad de dos de los blogueros que forman parte de este medio de alcance superior a los 500.000 usuarios.

Fecha: 19/06/2019

Los paisajes, el patrimonio, la gastronomía y los encantos de Alcalá de Guadaíra estarán presentes en El Giróscopo Viajero, una de las redes de blogs más conocidas y que con información práctica y artículos de interés sobre multitud de ciudades de todos los países, es de referencia y utilidad para más de 500.000 usuarios.



De hecho, uno de los fundadores de esta red de blog junto a otra de las blogueras de este medio y  gracias a la promoción que de la ciudad viene realizando Prodetur, han visitado Alcalá de Guadaíra; acompañados por un técnico de la delegación de Turismo, han tenido la oportunidad de conocer, experimentar y fotografiar los mejores rincones de la ciudad. Esta experiencia turística permitirá que en unos días Alcalá de Guadaíra esté presente en el escaparate de este medio que, además de cubrir destinos diversos, cuenta con más de 50 guías de viaje aunando la calidad de las guías y blogs turísticos con una gran visibilidad en internet.

En dicha visita, los dos conocidos blogueros, Aitor Pedrueza y Marcela Pérez, no sólo han ido conociendo los mejores rincones naturales de las riberas del Guadaíra, el Castillo, los molinos harineros, sino que además se han adentrado en la historia de la ciudad con la visita virtual realizada en La Harinera, han experimentado la excelente gastronomía y han paseado por calles emblemáticas de la ciudad para conocer a sus vecinos. Así, toda esta experiencia les lleva a aportar una visión del turismo y de la aventura un tanto peculiar y original con la inclusión de anécdotas, sensaciones, paisajes ocultos, etc; aspectos que serán visibles en su página dentro de unos días.


Alcalá de Guadaíra sigue avanzando en su posicionamiento turístico sumando ahora también el interés de páginas y blogs abriéndose una ventana más para proyectarse a miles de usuarios de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.