Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá se prepara para su IV Festival Riberas del Guadaíra el próximo 25 de julio en la explanada del Auditorio

Alcalá se prepara para su IV Festival Riberas del Guadaíra el próximo 25 de julio en la explanada del Auditorio

La alcaldesa ha presentado el cartel anunciador de la cita musical más importante del verano en Alcalá. El Festival de Verano llega con el `Fiesta de Fiesta´ y su gran variedad de artistas musicales del momento.

Fecha: 12/07/2019

El IV Festival Riberas del Guadaíra, cita ineludible del verano en Alcalá de Guadaíra, ultima sus preparativos para que un año más miles de personas disfruten de un espectáculo único en un entorno natural y monumental privilegiado a los pies del Castillo y sobre la mirada del Puente del Dragón.

Andy y Lucas, Gemeliers, María Parrado, Nerea, Ricky Merino, Sergio Contreras, Dave Zuleta y Natalia  serán algunos de los protagonistas de esta cuarta edición del Festival  que, convertido en la cita musical más multitudinaria de los meses estivales, se celebrará el 25 de julio a partir de las 21.00 horas, albergando en su cuarta edición  el acontecimiento “Fiesta del Fiesta” que promueve Canal Sur Radio.


La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, junto a los delegados de Cultura y Fiestas Mayores, Enrique Pavón, de Proyección y Desarrollo Económico, Jesús Mora, y de Urbanismo y Servicios Urbanos, José Manuel Rodríguez, ha presentado el cartel de esta cita que se organiza desde el Ayuntamiento y con la que se espera repetir los llenos de ediciones anteriores.

La primera edil ha explicado que “musicalmente en todas la ediciones celebradas desde su puesta en marcha en 2016 hemos buscado que el cartel de artistas participantes respondiera al gusto más amplio de edades, así como posibilitar la unión de la mejor música con un entorno único y de gran atractivo patrimonial y natural como el que tenemos; un marco muy especial para todos los alcalareños y con gran incentivo para el turismo de proximidad de Sevilla capital y localidades vecinas”.

Ana Isabel Jiménez ha reiterado que el Festival Riberas del Guadaíra es y seguirá siendo un referente dentro de la oferta cultural y de ocio que el Ayuntamiento ofrece cada verano que además ya es referente dentro del circuito de festivales de estas características en la provincia. Por el que han pasado artistas de primer nivel como David de María, Chambao, Los Aslándticos o Celtas Cortos. Este año viene marcado por la variedad de artistas de renombre nacional sobre el escenario.

Hasta la fecha más de 14.000 personas han disfrutado de estos conciertos. Unos  buenos resultados  de participación que permiten en el 2019 celebrar la cuarta edición del Festival de Verano Riberas del Guadaira”.

Tras la presentación del cartel, la alcaldesa y los delegados han mantenido una reunión de coordinación con los diferentes técnicos municipales para la coordinación de un evento que reunirá en la explanda del auditorio a unas 5.000 personas.


INVITACIONES

Las invitaciones servirán para acceder a la explanada del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y se podrán recoger exclusivamente en la taquilla del Auditorio el día 15 de julio en horarios de mañana de 10.00 a 14.00 horas y de tarde a partir de las 17.00 horas, y los siguientes días en horario de mañana hasta agotar invitaciones. Se facilitará un máximo de cuatro entradas por persona.

De esta forma, el 25 de julio, día del concierto, la entrada al recinto será a partir de las 21.00 horas. Además de los artistas mencionados, el espectáculo musical se completa con una Dance Zone y Dj Sesions.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.