Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Patio de la Sima se llenó de los evocadores sonidos del fado portugués. (Incluye vídeo)

El Patio de la Sima se llenó de los evocadores sonidos del fado portugués. (Incluye vídeo)

Rosario Solano, acompañada a la guitarra por Manuel Imán y Chemón Cortés realizaron un recorrido por la música portuguesa en el mágico escenario del Patio de la Sima del Castillo.

Fecha: 18/07/2019

El fado portugués y las viejas piedras del Patio de la Sima sumaron una noche llena de magia y evocación en el espectáculo de la programación cultural de Noctaíra que tuvo lugar este miércoles. Sobre el escenario la voz de Rosario Solano, artista habitual en las Casas de Fado más conocidas de Lisboa. Las guitarras de Manuel Imán y Chemón Cortés . La noche y las torres del Castillo como fondo de escenario.

Rosario Solano hizo un recorrido por la música tradicional portuguesa, no sólo por el fado y deleitó a los presentes con composiciones que abarcaron diversos estilos. Desde los fados más melancólicos a otros más ligeros que estuvieron acompañados a las palmas por los presentes. Piezas clásicas y otras contemporáneas, todo ello con la evocadora voz de la intérprete y con sus indicaciones que sirvieron como puerta de entrada a los presentes al cautivador mundo de la música portuguesa.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.