Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Ayuntamiento y comerciantes preparan la campaña de fomento para la 'Vuelta al Cole'

Ayuntamiento y comerciantes preparan la campaña de fomento para la 'Vuelta al Cole'

Los clientes recibirán boletos para el sorteo de dos bonos con dinero para adquirir en los establecimientos participantes material relacionado con el comienzo del curso escolar.

Fecha: 20/07/2019

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra de Guadaíra, a través de la delegación de Desarrollo Económico, junto a la Federación de Industriales y Comerciantes y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía han comenzado a dar forma a la organización de la campaña de promoción del comercio, ‘La vuelta al Cole’.

Para ello han mantenido una reunión de trabajo el delegado de Desarrollo Económico, Jesús Mora, el presidente de FICA, Carlos García y la presidenta de los Comerciantes de Santa Lucía, Patricia Márquez.

Se trata de una iniciativa que ha registrado un notable éxito en otros años con la participación de más de cien establecimientos y que está orientada a fomentar las compras en el comercio local en las fechas previas al inicio del curso escolar.

La organización ya ha enviado a los comerciantes la carta explicativa de la campaña a la que poder adherirse antes del próximo 31 de julio. Se trata del reparto de 300 boletos entre cada uno de los comercios participantes, para poder entregar a sus clientes, sobre los que se sortearán dos bonos, de 300 euros y 200 euros respectivamente, para adquirir material relacionado con el retorno de los niños a los colegios (librería, papelería, deporte, textil, óptica, calzado, etc.).


El sorteo se celebrará el 13 de septiembre y las personas ganadoras tendrán hasta el 31 de octubre para gastarlos en los establecimientos participantes con compras mínimas de 30€ .
Cualquier comercio, sin distinción de actividad, ni lugar de ubicación, puede participar de la iniciativa que contribuye a incentivar las compras locales. Esta campaña forma parte del conjunto de acciones que ya son habituales  a lo largo del año para la promoción del  comercio de Alcalá, como son: Campaña de Navidad con su Rally de Compras, San Valentín, cartelería en momentos específicos como las rebajas o el black friday o la muestra Sabor Guadaíra. Todas ellas tienen como objetivo concienciar a los ciudadanos que comprando en Alcalá se genera riqueza y empleo.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.