Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La Policía Local consigue salvar a varios cachorros de perros abandonados en un contenedor

La Policía Local consigue salvar a varios cachorros de perros abandonados en un contenedor

Estaban en un contenedor de basura de la calle Malasmañanas soportando altas temperaturas. Los agentes buscan al autor de este hecho e investigan un presunto delito de maltrato animal.

Fecha: 20/08/2019

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra conseguía este pasado martes salvar la vida de 5 cachorritos de perros que estaban abandonados envueltos en una bolsa en el interior de un contenedor de basura de la calle Malasmañanas soportando altas temperaturas.

Gracias a una familia, cuyas hijas escucharon los tímidos ladridos que los cachorros estaban realizando, se dio aviso a la Policía Local que, de inmediato se personó en el lugar, rescataron a los perritos y los reanimaron con agua.


Afortunadamente los 5 cachorros se salvaron y fueron trasladados a las instalaciones del centro canino Sportdog donde se encuentran ahora a la espera de que cada uno sea reclamado para su adopción.

Por su parte, las autoridades policiales buscan al autor de este hecho y se investiga un presunto delito de maltrato animal.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.