Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, asigna nuevas competencias en el gobierno municipal

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, asigna nuevas competencias en el gobierno municipal

Los cambios se producen al renunciar José Manuel Rodríguez a su acta de concejal por razones estrictamente profesionales.

Fecha: 13/09/2019

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez ha asignados nuevas competencias en el gobierno municipal tras la salida del mismo de José Manuel Rodríguez quien deja su acta de concejal por razones “estrictamente profesionales” para emprender una nueva etapa profesional fuera de la política. En su lugar entrará la siguiente en la lista electoral del PSOE, Virginia Gil que se hará cargo de la delegación de Asuntos Sociales.

Rodríguez explica que “es tiempo de continuar otros caminos, vuelvo a mi actividad profesional agradecido con lo aprendido y fraguado por las experiencias vividas, que por muchas que sean, siempre son pocas. No hay ningún tipo de discrepancia ni desavenencia con nuestra alcaldesa a la que he apoyado siempre y apoyaré mientras siga siendo la mujer justa y de principios que conozco”. Al mismo tiempo ha mostrado su agradecimiento a todos los que con su esfuerzo, apoyo y trabajo  contribuyen al proyecto de mejora de Alcalá” y en especial a la alcaldesa “persona de alta calidad humana, de gran valía y de sólidos principios”, le agradece la “confianza en mi depositada, que siempre ha sido y será correspondida con la máxima lealtad”.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha manifestado que José Manuel Rodríguez “ha participado en el diseño del proyecto  que tenemos para Alcalá de cara a los próximos años y ha puesto en marcha numerosas iniciativas y actuaciones que forman parte de ese proyecto y que han servido para mejorar la calidad de vida de los alcalareños, su trabajo y su visión de la ciudad configuran un legado que marcará el futuro de Alcalá”. Jiménez destaca que José Manuel Rodríguez “ha demostrado su compromiso con la ciudad y su dedicación con el trabajo para engrandecer la Alcalá. Valores por los que seguirá luchando desde sus nuevas perspectivas profesionales en las que, especialmente y como amiga personal, le auguro grandes éxitos”.

La nueva estructura del gobierno municipal limita los cambios a dos de las cinco áreas de gobierno. Enrique Pavón se hace cargo del área de Servicios Urbanos y Proyección de la ciudad y Jesús Mora del área de Economía y Desarollo Sostenible.

En cuanto a las delegaciones José Antonio Montero gestionará la de Servicios Urbanos, María Ángeles Ballesteros llevará la delegación de Desarrollo Económico y Jesús Mora se hace cargo de la de Urbanismo.

Se incorpora a la Junta de Gobierno Charo Martorán. El resto del equipo de Gobierno mantiene sus competencias actuales.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.