Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

La Policía Local de Alcalá evita la ocupación de dos viviendas en dos barrios de la localidad

La Policía Local de Alcalá evita la ocupación de dos viviendas en dos barrios de la localidad

Los hechos sucedieron en la barriada Rabesa y en Las Angustias.

Fecha: 02/10/2019

Agentes de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra han evitado la ocupación ilegal de dos viviendas. Los intentos de ocupación se produjeron en una vivienda de la Avenida Salud Gutiérrez y otra de la calle Aragón en la barriada de las Angustias.

Los agentes policiales, alertados por los vecinos, se personaron de inmediato en el lugar y procedieron a identificar a los individuos que intentaban usurpar ambas viviendas.

Además, se ha dado constancia de los hechos al juzgado y se ha comunicado el intento de ocupación a los propietarios de ambos inmuebles.

La delegada de Gobernación, María José Morilla, ha querido agradecer “el trabajo y esfuerzo que realizan a diario los agentes de la Policía Local para evitar que se produzcan nuevas ocupaciones ilegales de viviendas en la ciudad”. Además, ha añadido que “es de agradecer y valorar la labor que realizan para que todos nos sintamos más seguros y tranquilos”.

Noticias relacionadas

VIVE ALCALÁ impulsará más de 110 viviendas en la Avda Mar Mediterráneo
VIVE ALCALÁ impulsará más de 110 viviendas en la Avda Mar Mediterráneo

El consejo de administración de la empresa pública municipal de vivienda ha dado luz verde a una inversión de 994.550 euros (IVA excluido). Esta iniciativa se enmarca en la estrategia para dar respuesta a la creciente demanda de vivienda asequible en la ciudad, especialmente entre jóvenes y familias

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.