Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La alcaldesa de Alcalá traslada a la Junta la necesidad de dar prioridad a las actuaciones en materia de educación en la ciudad

La alcaldesa de Alcalá traslada a la Junta la necesidad de dar prioridad a las actuaciones en materia de educación en la ciudad

Ana Isabel Jiménez ha mantenido una reunión con el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez.

Fecha: 21/10/2019

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha trasladado al delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez cuestiones relevantes para los ciudadanos alcalareños como las necesidades en materia de infraestructuras educativas en la localidad, las obras del Metro o el proyecto para reunificar los juzgados de la ciudad. 

Ana Isabel Jiménez  ha mostrado ante el representante de la Junta su preocupación por la situación de la enseñanza en la localidad. El Ayuntamiento ha resaltado la urgencia de iniciar la construcción del nuevo instituto, cuyo proyecto está en fase de redacción.

En cuanto a las obras en curso en el Rodríguez Almodóvar, el Ayuntamiento ha solicitado que las nuevas aulas estén habilitadas para su uso para principios del segundo trimestre del curso, aunque sigan las actuaciones en la zonas comunes.

Sobre el IES Albero, el Ayuntamiento ha trasladado a la Junta la necesidad de buscar una alternativa para acabar las obras de las cubiertas lo antes posible después del retraso en la ejecución por parte de la empresa concesionaria.

El Ayuntamiento  también ha pedido que se agilice la finalización de las obras del Metro al ser una infraestructura básica para la ciudad. 

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha trasladado al delegado del Gobierno una propuesta para unificar las dos sedes judiciales que ahora hay en la localidad en el edificio municipal situado en la calle Gestoso donde ya están los juzgados 3 y 4.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.