SUSPENDIDA LA OBRA A ORILLAS DEL MAR DEL 2 DE MARZO EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA
El importe de las entradas adquiridas de forma adelantada se devuelve en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 9h a 14h.
Fecha: 28/02/2012
La compañía de teatro que dirige la obra Ar lan a mor (A orillas del mar) que debía representarse el viernes 2 de marzo el el teatro Gutiérrez de Alba se ha viso obligada a suspender la representación por motivos de fuerza mayor.
Tras la suspensión de la representación, todas aquellas personas que hayan adquirido su entrada de forma anticipada podrán solicitar la devolución del importe de la misma en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.
Noticias relacionadas
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura
Reúne creaciones contemporáneas que sirven para reflexiona sobre la experiencia y la esencia del arte en nuestro tiempo
La Casa de la Cultura fue el escenario de la cita que contó con la participación de comparsas y chirigotas de la ciudad
Israel Fernández actuará en Alcalá el 2 de noviembre dentro del festival flamenco provincial ‘Duende’