Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento aprueba la Oferta Pública de Empleo para 2019 que permitirá mejorar la gestión municipal

El Ayuntamiento aprueba la Oferta Pública de Empleo para 2019 que permitirá mejorar la gestión municipal

La OPE incluye plazas de funcionarios y de laborales. El proceso selectivo se hará a lo largo de 2020.

Fecha: 10/12/2019

El Ayuntamiento ha aprobado en la Mesa General de Negociación Conjunta la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2019 que contempla la incorporación de nuevos trabajadores a la administración local en áreas clave para la mejora de la gestión municipal y la calidad de vida de los ciudadanos. La OPE 2019 contempla tanto plazas de funcionarios como de laborales.

En los puestos incluidos en la relación de plazas de funcionarios aprobada figuran dos plazas de bombero que se suman a las tres de la oferta del año pasado, una de técnico de administración general, una de técnico en prevención de riesgos laborales, una de auxiliar de inspección y dos de auxiliar administrativo. En cuanto a los laborales la oferta pública de empleo incluye plazas de conductor, mantenimiento y servicio eléctrico.

El proceso selectivo para cubrir las plazas se realizará a lo largo de 2020. La mayoría de las plazas se sumará a la oferta de 2018 cuyos procesos de selección se llevarán a cabo a lo largo del próximo año.

De esta forma, con ambas convocatorias se producirá una notable mejora en la dotación de áreas clave como el departamento de bomberos que sumarán cinco nuevos efectivos a lo largo de 2020 o en la inspección municipal.

La delegada de Recursos Humanos, Ángeles Ballesteros ha destacado que las nuevas incorporaciones buscan sobre todo mejorar el funcionamiento básico del Ayuntamiento y tendrá un efecto directo en cuestiones relevantes para los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.