
Los parques públicos se cierran hoy como medida de prevención
El Ayuntamiento cierra hoy los parques públicos como medida preventiva ante el aviso amarillo en Sevilla y provincia.
Fecha: 16/12/2019
La adversa previsión meteorológica prevista para este lunes en Sevilla y provincia lleva al Ayuntamiento a cerrar los parques públicos como medida preventiva.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica riesgo por lluvias tanto en la campiña como en la Sierra norte por lo que se ha activado el aviso amarillo en estas zonas, con una probabilidad del 40 por ciento. Se ruega disculpen las molestias, gracias por su colaboración.
Plaza del Duque, 11
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Teléfono: 955 796 160
Fax: 955 796 122
surbanos@alcalaguadaira.org
Noticias relacionadas

La primera fase de trabajos se extenderá a lo largo de la margen izquierda del río hasta primavera de 2020. Se repoblará con 200 nuevos árboles y arbustos.

El Ayuntamiento ha organizado este sábado 14 en el Parque de Oromana un programa de actividades gratuitas para toda la familia con talleres, actividades con mascotas, hinchables, deportes, etc.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez ha comprobado el avance de las obras de accesibilidad en varias calles de esta zona como son Puerta del Manifiesto y Reverte

Desde la inspección de Aira se han identificado casos de enseres depositados por empresas de la zona en la vía pública, incumpliendo las ordenanzas municipales. Estos hallazgos han sido reportados a la Policía Local, quien ya ha iniciado los procedimientos de sanción correspondientes.

Está impulsada por el Ayuntamiento y la empresa pública AIRA. Han prestado su imagen para llegar al público joven en favor de una ciudad más limpia y sostenible. ‘Es un tiro limpio, mejora tu marca’ es el mensaje que transmiten David Gómez y Luis García, jugadores alcalareños del Ciudad de Huelva y CB Almansa, respectivamente