Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Los  bomberos de Alcalá han extinguido hoy un incendio en una primera planta de la barriada de Rabesa

Los bomberos de Alcalá han extinguido hoy un incendio en una primera planta de la barriada de Rabesa

Han evacuado a una mujer de avanzada edad herida de quemaduras

Fecha: 16/12/2019

Los bomberos de Alcalá de Guadaíra han sofocado hoy un incendio ocurrido esta mañana en la barriada de Rabesa en el que una mujer de avanzada edad ha resultado herida con importantes quemaduras.

La alerta se produjo sobre las 11:30 horas de la mañana y fueron desplazados al lugar dos vehículos de bomberos,  así como efectivos de la Policía Local y Policía Nacional. Se trataba de una vivienda en la primera planta de un edificio de la calle Maestro Rafael Leña. Aunque aún se desconocen las causas del incendio que pasan a investigación, los bomberos encontraron ya un intenso humo y unas altas temperaturas especialmente en el salón de la vivienda, donde hallaron a la mujer, MCLO de 88 años, inconsciente y herida, y la evacuaron para que fuese atendida por los servicios sanitarios.

Los vecinos de las viviendas colindantes también habían sido evacuados y aún con el fuego extinguido, no se permitía el paso hasta que se disipasen totalmente los restos de humo por motivos de seguridad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.