Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento aprobará una regulación específica para la productividad de los trabajadores en periodos especiales

El Ayuntamiento aprobará una regulación específica para la productividad de los trabajadores en periodos especiales

Se aprueba la Modificación del Manual de Evaluación del Desempeño de los funcionarios. También se regula el reconocimiento a la carrera administrativa del personal funcionario

Fecha: 18/12/2019

El Ayuntamiento aprobará en el próximo Pleno municipal que se celebra este jueves la modificación del manual que regula el desempeño de los trabajadores municipales. Esto supone la creación de una regulación específica de la productividad asociada a servicios especiales de los trabajadores municipales en periodos en los que se incrementa el trabajo de varios grupos de ellos como la celebración de la Feria o de las fiestas de Navidad.

Con esta modificación quedará regulada la prestación de servicios y las retribuciones que corresponden a los trabajadores municipales que realizan trabajos extraordinarios con motivo de celebraciones como la Feria o las fiestas de Navidad. Es el caso de la Polícía Local, los bomberos o de los trabajadores que se encargan de labores específicas vinculadas con dichas celebraciones.

La modificación que se aprobará en Pleno también establece la regulación del reconocimiento a la carrera administrativa del personal funcionario. A través del mismo se pone de manifiesto la dedicación del personal a lo largo de su vida laboral.

La delegada de Recursos Humanos, Ángeles Ballesteros, ha destacado que estas medidas en material laboral “vienen a reconocer el esfuerzo de los trabajores municipales por prestar un mejor servicio a los ciudadanos y lograr que el funcionamiento de los servicios públicos sea el adecuado en momentos de especial exigencia”. Además concreta  el reconocimiento que corresponde a los empleados que han realizado una carrera como funcionarios al servicio de sus vecinos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.