Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El ambiente de Semana Santa llegó este domingo con Evocación. Una llamada a la solidaridad'

Pregoneros y exaltadores deleitaron con su pasión por la Semana Santa local que transmitieron a los presentes. La recaudación se destinará a sufragar la deuda del robo de la lotería de la Hermandad del Soberano Poder

Fecha: 12/01/2020

‘Evocación. Una llamada a la solidaridad’ reunía este pasado domingo 12 de enero lo mejor de la exaltación de la Semana Santa alcalareña, en un evento solidario que unió a pregoneros, exaltadores y representantes de distintas hermandades locales con el objetivo de ayudar a la Hermandad del Soberano Poder a sufragar la deuda contraída por el robo de los décimos de lotería ocurrido el pasado mes de septiembre.

El evento solidario se desarrollaba en el Teatro municipal Gutiérrez de Alba, al contar la iniciativa con la colaboración del Ayuntamiento representado en el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, y la responsable de Participación Ciudadana, Rocío Bastida, quienes acompañaron al Hermano Mayor del Soberano, Miquel Ángel Galbarro

En ‘Evocación. Una llamada a la solidaridad’ participaron seis pregoneros de la Semana Santa alcalareña: Teadoro Jiménez (Hermandad de la Amargura), Alejandro Redondo (Hermandad de El Perdón), Juan Carlos Sánchez (Hermandad del Santo Entierro), Jaime Otero (Hermandad de Jesús), Enrique Ruíz Portillo (Hermandad del Rosario) y Germán Terrón (Hermandad de la Borriquita), junto a dos exaltadores del Soberano Poder, José Manuel Iglesias (Hermandad del Dulce Nombre) y Jesús Gómez (Hermandad del Soberano Poder). La cita contó con el total apoyo del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad, y sobre el escenario, con el acompañamiento de la banda municipal de Carrión de los Céspedes, con cuya dirección les une una gran amistad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.