Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Apoyo de la alcaldesa a la Asociación Española contra el Cáncer de Alcalá

Ana Isabel Jiménez ha colaborado hoy con la mesa de cuestación de la AECC, instalada en la Plaza del Duque, interesándose por el trabajo y desarrollo de la entidad.

Fecha: 04/02/2020

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez Contreras, ha colaborado hoy con la mesa de cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer de Alcalá de Guadaíra instalada durante la mañana en la Plaza del Duque. En conversaciones con la presidenta de la entidad y los miembros de su equipo, la alcaldesa se ha interesado por la entidad que funciona en Alcalá desde 1993 y que desde hace más de una década tiene su sede en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios.


Recaudar fondos en estas campañas es sumamente importante ya que hay más de 1,5 millones de pacientes y cada año se registran en España más de 277.000 casos, según los datos de la Sociedad Española de Oncología Médica.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.