Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá agracece las compras para el Día de los Enamorados en los negocios locales con 16 cenas de San Valentín

Alcalá agracece las compras para el Día de los Enamorados en los negocios locales con 16 cenas de San Valentín

Esta mañana se ha realizado en directo el sorteo de la Campaña ‘Alcalá Enamora’ que organizan los comerciantes locales con el apoyo municipal y de los hosteleros

Fecha: 14/02/2020

16 cenas para dos personas se han sorteado en directo esta mañana en la radio municipal, Radio Guadaíra, con motivo de la campaña ‘Alcalá Enamora’ que realizan por San Valentín los comerciantes locales (la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía) con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Hosteleros para el fomento del consumo en la localidad.

El teniente de alcalde, Enrique Pavón, presente en el sorteo, ha alabado la unión del empresariado alcalareño para todo tipo de temas que se encaminan a fortalecer el sector y en este tipo de iniciativas concretamente que visibilizan la importancia para la economía local de sensibilizar a la población sobre el consumo en los negocios y establecimientos de su ciudad.


Por su parte los representantes de los comerciantes, Carlos García (Presidente de Fica )  y Alonso Morilla (Comerciantes de Santa Lucía) han insistido en los buenos resultados de estas propuestas de fidelizan la clientela, porque además de comprobar el trato y la atención personalizada del pequeño comercio, buscan ser atractivas e ilusionantes para la persona compradora, que ésta se sienta querida, y en definitiva, se convierta en cliente habitual. Por este motivo han agradecido especialmente la colaboración de los restauradores locales, imprescindibles en la campaña.

Así los clientes ganadores de las 14 cenas ( que se podrán  disfrutar a partir de esta misma noche) son: Lucía Fernández, Salud Pérez, Carmina Ruíz, Carlota Sánchez, Jonatan del Castillo, Esther Pérez, Nelia García, María Jesús Rodríguez, Rosa Chamorro, Miguel Ángel González, María Teresa Pérez, Jenifer (Jardín Alcalá), Agapito Hernández, Carmen López, Eva Muñoz y Javier Álvarez.

La campaña se ha desarrollado durante las dos últimas semanas en la que cerca del centenar de los negocios participantes han estado repartiendo entre los clientes las papeletas para el sorteo ( un máximo de 300 papeletas por comercio). Igualmente, para animar que a cada día se involucren más negocios en actividades colaborativas que benefician al sector local, también se ha sorteo de una noche de hotel y cena entre los comerciantes participantes.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.