Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá acogerá el XX Congreso de Hermandades de la Sagrada Entrada en Jerusalén

Alcalá acogerá el XX Congreso de Hermandades de la Sagrada Entrada en Jerusalén

En la cita, prevista para 2021, parciparán alrededor de 40 hermandades de toda Andalucía y 400 cofrades. La Hermandad de la Borriquita de Alcalá ha sido designada para la organización de este evento que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá

Fecha: 04/03/2020

Alcalá de Guadaíra ha sido designada para acoger el XX Congreso de Hermandades de la Sagrada Entrada en Jerusalén que organiza la Hermandad de La Borriquita de nuestra localidad y que contará con la colaboración del Ayuntamiento. Tendrá lugar el próximo  6 de febrero de 2021.

Este encuentro contará con la participación de 40  hermandades de toda Andalucía,  lo que supondrá la presencia de alrededor de 400 congresistas. El congreso incluye una jornada de trabajo en la que se expondrán ponencias a cargo de expertos que incidirán sobre todo en la formación de los cofrades partipantes, así como en las obras sociales de las hermandades.
Además, los participantes realizarán un recorrido turístico por la localidad que les llevará a conocer los principales atractivos patrimoniales de la misma, así como su gastronomía.


El Hermano Mayor de la corporación de La Borriquita de Alcalá de Guadaíra, Fernando Casal, y el teniente Hermano Mayor, Germán Terrón, han mantenido un encuentro con la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, para presentarle esta iniciativa. La alcaldesa ha mostrado su total apoyo a este importante evento que congregará a cofrades de toda Andalucía.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.