Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA EMISORA MUNICIPAL RADIO GUADAÍRA EMITE HASTA EL PRÓXIMO DÍA 28 EL PROGRAMA DE SEMANA SANTA ENTRE VARALES

LA EMISORA MUNICIPAL RADIO GUADAÍRA EMITE HASTA EL PRÓXIMO DÍA 28 EL PROGRAMA DE SEMANA SANTA ENTRE VARALES

Cada martes y miércoles de 22h a 24h en directo desde el Bar La Placita, las hermandades, las tertulias cofrades, la judea, los saeteros... todo en el 107.7 de la FM

Fecha: 07/03/2012

 

La emisora municipal Radio Guadaíra emite hasta el próximo día 28 de marzo la edición 2012 de programa ‘Entre Varales’, revista hablada de la Semana Santa alcalareña, conducido por Luis Miguel Rivera, y que desgrana las novedades y los prolegómenos de la Semana Mayor.

Cada martes y miércoles de 22h a 24h de la noche, en el 107.7FM, los protagonistas radian en directo desde el Bar La Placita, situado en la Plaza El Cabildo.

Ya han pasado por los micrófonos de Radio Guadaíra la Hermandad de la Borriquita y la Hermandad de la Amargura, a la vez que se ha podido disfrutar de la Tertulia Sevillana. El próximo martes día 13 de marzo estará en ‘Entre Varales’ la Hermandad del Santo Entierro y la Hermandad de Jesús, y el día 14 se contará con la presencia de párroco del Campo de las Beatas, el arcipreste de la ciudad y los representantes del Consejo de Hermandades.

La semana siguiente, los protagonistas serán el día 20 la Hermandad del Perdón y la del Soberano Poder, y el 21 la Hermandad del Rosario y la del Cautivo.

Ya el día 27 se retransmitirá a las 21,30 el Vía Crucis del Consejo de Hermandades de forma previa a las entrevistas de la Judea de la Hermandad de Jesús, o la Divina Misericordia. El último día, el 28 de marzo, se dejará paso a los pintores de la Semana Santa alcalareña y a sus saeteros.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.