Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Reconocimiento de los hosteleros de la ciudad  al empresario de la distribución de bebidas, Juan Troncoso

Reconocimiento de los hosteleros de la ciudad al empresario de la distribución de bebidas, Juan Troncoso

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha destacado su profesionalidad y su dimensión solidaria, “siempre a disposición de quien lo ha necesitado”.

Fecha: 11/03/2020

La Asociación de Hosteleros de Alcalá ha rendido un homenaje al empresario Juan Troncoso por toda una vida al servicio del sector como distribuidor de bebidas en la localidad. La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha participado en este reconocimento a la larga y exitosa trayectoria de este empresario y también a su dimensión solidaria.

El homenaje reunió a una amplia representación del sector de la hostelería de la ciudad y en él también estuvieron presentes los tenientes alcalde del Ayuntamiento, Enrique Pavón, Jesús Mora y Ángeles Ballesteros.

La Asociación de Hosteleros quiere con este acto reconocer a quien ha “ha estado siempre a nuestro lado, ayundándonos a varias generaciones de profesionales del sector”. Esta entidad que agrupa a los profesionales del gremio supone una apuesta por la unidad del sector como herramienta para su crecimiento. Desde su creación han puesto en marcha diversas iniciativas de promoción para dar a conoce la ciudad y su oferta gastronómica, convencidos de que pueden contribuir al desarrollo económico de la localidad a través de la creación de sinergias que beneficien a todo el municipio.

La alcaldesa destacó la labor de Juan Troncoso a lo largo de más de 60 años de trabajo al frente de la distribución de la cerveza Cruzcampo en la localidad. Una tarea que ahora continúa su familia. “Empresarios y profesionales como él hay pocos y tenemos la suerte de disfrutarlo en Alcalá, indicó Ana Isabel. Además la alcaldesa destacó la vocación de ayuda y el carácter solidario que ha presidido el espíritu del homenajeado como persona y como empresarios, “siempre ha estado a disposición de todo el mundo para los profesionales de la hostelería y también para quien lo ha reclamado desde la solidaridad. Juan está siempre para todo el mundo y por eso te quieren los hosteleros y te quiere toda Alcalá”.

Por su parte, Juan Troncoso destacó la calidad del sector de la hostelería de Alcalá y su capacidad para atraer personas a la ciudad y servirles de vía de promoción.

Noticias relacionadas

​Un Desfile multitudinario pone colofón al Carnaval de Alcalá 2024
​Un Desfile multitudinario pone colofón al Carnaval de Alcalá 2024

La comitiva, con 9 carrozas y miles de personas, ha recorrido las calles del casco urbano entre la zona del Instituto y la Avenida Santa Lucía. Antes del inicio, la alcaldesa Ana Isabel Jiménez ha visitado a los integrantes de la Asociación Alcalareña de Carnaval para felicitarles por el trabajo realizado y el éxito de esta edición

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.