Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Militares realizarán labores de información y prevención frente al coronavirus en Alcalá

Militares realizarán labores de información y prevención frente al coronavirus en Alcalá

Como ya han hecho en varias capitales, este jueves estarán presentes en las localidades con más población de la provincia

Fecha: 19/03/2020

Durante este jueves militares del Ejército del Aire pertenecientes a la Base Aérea de Tablada realizarán labores de información y prevención frente al coronavirus en varios puntos de Alcalá. Su misión es preventiva, de información a la ciudadanía, control del cumplimiento de la normativa correspondiente a la declaración del estado de alarma y de ayuda a la Policía Nacional. No interpondrán sanciones.    

En estos días distintas unidades del Ejército han estado presentes en varias capitales de provincia andaluzas  como Sevilla, Córdoba, Cádiz o Málaga y a partir de hoy lo harán en las localidades de más población. En el caso de la provincia de Sevilla, además de  en  Alcalá estarán en Dos Hermanas y Utrera. 

En Alcalá se distribuirán en varios  puntos estratégicos en los que pueden llegar a un mayor número de población. Su despliegue se ha realizado en coordinación con la Policía Nacional y el Ayuntamiento de Alcalá.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.