Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

RESTRICCIONES DE TRÁFICO EN LA AUTOVÍA DE UTRERA, SALIDA A TORREQUINTO

RESTRICCIONES DE TRÁFICO EN LA AUTOVÍA DE UTRERA, SALIDA A TORREQUINTO

Con motivo de la ejecución de los ramales de acceso al nuevo paso superior de Torrequinto, situado sobre la autovía de Utrera (a-376 p.k. 7 100), se precisa afectar al tráfico del 19 de marzo al 1 de junio de 2012

Fecha: 12/03/2012

Con motivo de la ejecución de los ramales de acceso al nuevo paso superior de Torrequinto, situado sobre la Autovía de Utrera A-376, P.K. 7 100, se precisa afectar al tráfico de la siguiente forma desde el 19 de marzo al 1 de junio de 2012:

Corte de la salida a la Urbanización de Torrequinto desde la Autovía de Utrera A-376, sentido Sevilla-Utrera, P.K.6 400.

Para reponer el acceso en dicho sentido, se ha habilitado una nueva salida en sentido Utrera Sevilla, y provisionalmente se deberá realizar el siguiente itinerario:

Cambio de sentido en la salida 8, junto a la ITV, carretera Alcalá-Dos Hermanas, y acceso por la nueva salida habilitada, situada en la Autovía de Utrera A-376, sentido Utrera-Sevilla, P.K. 6 600.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.