Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Dotación de elementos de gimnasia para el Polideportivo San Juan

Dotación de elementos de gimnasia para el Polideportivo San Juan

Han sido financiados por la Diputación Provincial, dentro del Plan Supera VII, con una subvención de 9.313,13 euros

Fecha: 02/01/2021

El Ayuntamiento alcalareño ha llevado a cabo mejoras en el Polideportivo San Juan situado junto al parque de ribera con la dotación de elementos para la práctica de gimnasia. Fabricados en madera y homologados conforme a normativa en vigor, los aparatos renuevan y mejoran los antiguos, ya retirados. Han sido financiados por Diputación Provincial, dentro del Plan Supera VII, con una subvención de 9.313, 13 euros.

De este modo, se renueva el equipamiento de gimnasia del Polideportivo San Juan que sirve entre otros, a quienes practican la calistenia, disciplina deportiva con gran auge entre los jóvenes. Son siete elementos en madera laminada resistente y polipropileno, conforme a normativa, para abdominales, lumbares, flexiones, espaldera, escalada y pulso.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.