Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Instalación de nuevos bancos en Complejo Deportivo Distrito Sur

Instalación de nuevos bancos en Complejo Deportivo Distrito Sur

El nuevo mobiliario urbano está financiado por la Diputación Provincial, dentro del Plan Supera VII, con 12.806,64 €

Fecha: 16/12/2020

El Consistorio alcalareño ha adquirido nuevo mobiliario para el Complejo Deportivo del Distrito Sur. Son bancos para descanso en las zonas anexas a las pistas deportivas de pádel, campo de fútbol 7 y jardines exteriores. El nuevo mobiliario urbano está financiado por la Diputación Provincial, dentro del Plan Supera VII, con 12.806,64 euros.

En total son 16 bancos de hormigón prefabricado de color gris granítico, anclados en el suelo, que facilitan su limpieza y el mantenimiento. Esta mejora permite el descanso a deportistas y acompañantes en el curso de las múltiples actividades que se desarrollan en esta instalación pública deportiva ubicada en el Campo de las Beatas.

El Complejo Deportivo Distrito Sur cuenta con piscina cubierta, pabellón cubierto polivalente, 12 pistas de pádel, campo de fútbol 7 y circuito vita o mini gimnasio al aire libre.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.