Jornadas de Tecnificación en la piscina municipal con la seleccionadora Virginia Villalba
La actividad contribuye al fomento de esta modalidad deportiva en el ámbito local a través de las escuelas deportivas y el Club Natación Alcalá.
Fecha: 26/02/2021
La Piscina Municipal Los Alcores de Alcalá de Guadaíra acoge este domingo 28 de febrero unas jornadas de Tecnificación con la presencia de la seleccionadora española junior de natación, Virginia Villalba.
Se trata de la responsable de la Selección Española Junior de Natación y de las categorías inferiores, Virginia Villalba, quien dirigirá unas jornadas de tecnificación para trabajar con las mejores deportistas andaluzas.
Entre ellas estarán Marina García Polo y Carmen Beato, medallistas mundialistas infantiles y actualmente componentes de la Selección Junior. En la última competición del pasado fin de semana, en el World Series USA 2021 , Marina Obtuvo dos medallas, oro en rutina combinada y plata en highlight .

También formará parte de la concentración Aurora Lázaro, una gran promesa de la artística andaluza. Esta joven forma parte de la Selección Infantil y ha obtenido diversas medallas en su corta carrera en competiciones nacionales. El resto de deportistas alevines e infantiles están en su mayoría entre las 15 mejores andaluzas .

La actividad contribuye al fomento de esta modalidad deportiva en el ámbito local a través de las escuelas deportivas y el Club Natación Alcalá, entidad de referencia a nivel regional y nacional con destacadas figuras de este deporte.
Noticias relacionadas
Más de 2.200 personas utilizan estas instalaciones participando de los programas municipales acuáticos que incluyen natación terapéutica, oncológica y para menores con TDAH, entre otras especificidades de apoyo a la salud
Bajo el lema ‘Protejamos la Infancia’ han disfrutado de un circuito de talleres lúdicos sobre los derechos de los menores, especialmente centrados en los conflictos bélicos, que han culminado con la lectura del manifiesto ‘Escuchad nuestras voces’
Bajo el lema ‘Protejamos la Infancia’ se ha diseñado un circuito de talleres lúdicos que tratarán los derechos de los menores el viernes 21 en el Complejo Deportivo Sur
La cita, organizada por la Red Innpulso junto al Ayuntamiento alcalareño y la Universidad Pablo de Olavide, será el 17 de noviembre en La Procesadora. Las inscripciones están abiertas
El programa de las jornadas continúa con conferencias, película, mesa redonda, representación teatral y un acto institucional con el que la ciudad reafirma su compromiso con la verdad la justicia y la reparación