Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Jornadas de Tecnificación en la piscina municipal con la seleccionadora Virginia Villalba

La actividad contribuye al fomento de esta modalidad deportiva en el ámbito local a través de las escuelas deportivas y el Club Natación Alcalá.

Fecha: 26/02/2021

La Piscina Municipal Los Alcores de Alcalá de Guadaíra acoge este domingo 28 de febrero unas jornadas de Tecnificación con la presencia de la seleccionadora española junior de natación, Virginia Villalba.

Se trata de la responsable de la Selección Española Junior de Natación y de las categorías inferiores, Virginia Villalba, quien dirigirá unas jornadas de tecnificación para trabajar con las mejores deportistas andaluzas.

Entre ellas estarán Marina García Polo y Carmen Beato, medallistas mundialistas infantiles y actualmente componentes de la Selección Junior. En la última competición del pasado fin de semana, en el World Series USA 2021 , Marina Obtuvo dos medallas, oro en rutina combinada y plata en highlight .


También formará parte de la concentración Aurora Lázaro, una gran promesa de la artística andaluza. Esta joven forma parte de la Selección Infantil y ha obtenido diversas medallas en su corta carrera en competiciones nacionales. El resto de deportistas alevines e infantiles están en su mayoría entre las 15 mejores andaluzas .


La actividad contribuye al fomento de esta modalidad deportiva en el ámbito local a través de las escuelas deportivas y el Club Natación Alcalá, entidad de referencia a nivel regional y nacional con destacadas figuras de este deporte.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.