Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO SE ADHIERE AL PROGRAMA `URBANISMO EN RED´ PARA FACILITAR AL CIUDADANO LA INFORMACIÓN DEL PGOU

EL AYUNTAMIENTO SE ADHIERE AL PROGRAMA `URBANISMO EN RED´ PARA FACILITAR AL CIUDADANO LA INFORMACIÓN DEL PGOU

Esta iniciativa se pone en marcha a través de la web municipal www.ciudadalcala.org. Con este programa, adscrito al Ministerio de Industria, los ciudadanos podrán acceder de forma sencilla al plan urbanístico de la ciudad

Fecha: 05/04/2012

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra se ha adherido al Programa `Urbanismo en Red´ perteneciente a la Entidad Pública Empresarial red.es adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, cuyo objetivo es impulsar la introducción de las TIC en la gestión urbanística municipal.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento alcalareño contribuye al fomento y al desarrollo de las telecomunicaciones, permitiendo a los ciudadanos, a través de la página web municipal, conocer de primera mano y consultar la información del planeamiento urbanístico (PGOU) de su ciudad con sólo pinchar en la parcela objeto de la consulta.

Gracias a esta adhesión, los alcalareños podrán acceder de forma fácil, sencilla y personalizada al plan urbanístico de la ciudad. Según el delegado de Urbanismo del Ayuntamiento, Rafael Chacón, “con ello conseguimos aumentar y potenciar la transparencia en la gestión pública del sector urbanístico de nuestra ciudad”.

Asimismo, facilitará una completa interoperabilidad entre las distintas administraciones y agentes implicados, a través de servicios electrónicos que permiten la puesta a disposición de la información de planeamiento urbanístico, para ser utilizada por los diferentes interesados.

Para acceder al visor: http://urbanismoenred.alcalaguadaira.org.

 

Noticias relacionadas

Una pista de skate para el Parque Hermanos Machado
Una pista de skate para el Parque Hermanos Machado

Esta dotación, al igual que las fuentes y bancos en paseos públicos o el suministro para la práctica de gimnasia en el Polideportivo San Juan, está financiada con fondos de la Diputación Provincial de Sevilla dentro del Plan Supera VII.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.