Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO SE ADHIERE AL PROGRAMA `URBANISMO EN RED´ PARA FACILITAR AL CIUDADANO LA INFORMACIÓN DEL PGOU

EL AYUNTAMIENTO SE ADHIERE AL PROGRAMA `URBANISMO EN RED´ PARA FACILITAR AL CIUDADANO LA INFORMACIÓN DEL PGOU

Esta iniciativa se pone en marcha a través de la web municipal www.ciudadalcala.org. Con este programa, adscrito al Ministerio de Industria, los ciudadanos podrán acceder de forma sencilla al plan urbanístico de la ciudad

Fecha: 05/04/2012

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra se ha adherido al Programa `Urbanismo en Red´ perteneciente a la Entidad Pública Empresarial red.es adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, cuyo objetivo es impulsar la introducción de las TIC en la gestión urbanística municipal.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento alcalareño contribuye al fomento y al desarrollo de las telecomunicaciones, permitiendo a los ciudadanos, a través de la página web municipal, conocer de primera mano y consultar la información del planeamiento urbanístico (PGOU) de su ciudad con sólo pinchar en la parcela objeto de la consulta.

Gracias a esta adhesión, los alcalareños podrán acceder de forma fácil, sencilla y personalizada al plan urbanístico de la ciudad. Según el delegado de Urbanismo del Ayuntamiento, Rafael Chacón, “con ello conseguimos aumentar y potenciar la transparencia en la gestión pública del sector urbanístico de nuestra ciudad”.

Asimismo, facilitará una completa interoperabilidad entre las distintas administraciones y agentes implicados, a través de servicios electrónicos que permiten la puesta a disposición de la información de planeamiento urbanístico, para ser utilizada por los diferentes interesados.

Para acceder al visor: http://urbanismoenred.alcalaguadaira.org.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.