Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Reparación y refuerzo del muro de la calle San Francisco

Reparación y refuerzo del muro de la calle San Francisco

Los Servicios Urbanos municipales acometen en estos días la reparación y refuerzo del muro situado en la calle San Francisco.

Fecha: 14/04/2021

Los Servicios Urbanos municipales acometen en estos días la reparación y refuerzo del muro situado en la calle San Francisco

En esta vía existe un talud que se corresponde con el límite entre la travesía y el aparcamiento público de la calle Nicolás Alpériz. Las tierras de dicho talud se encuentran contenidas por un muro de bloques de hormigón que, debido al paso de los años, se ha visto deformado desde su base en un tramo.

Las obras consisten en la demolición del tramo afectado del muro, de unos 20 metros de longitud. Seguidamente, se crea un muro de contención de hormigón cimentado sobre zapata corrida del mismo material Una vez terminado, se emparchará con una fábrica de bloques de las mismas características al existente, con el fin de unificar el criterio de acabado.

Además se procede a la mejora y acondicionamiento del terreno natural del talud y se repondrán y repararán los elementos afectados por la actuación, tales como pavimento de acerado y muros contiguos a la intervención.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.