Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA LLUVIA DIO UN RESPIRO A LA MADRUGÁ QUE SE HA DESARROLLADO SIN INCIDENTES

LA LLUVIA DIO UN RESPIRO A LA MADRUGÁ QUE SE HA DESARROLLADO SIN INCIDENTES

El agua ha impedido esta tarde la procesión del Santo Entierro. Como es habitual, el centro ha permanecido cortado a la circulación durante todo el Viernes Santo.

Fecha: 06/04/2012

 

En Alcalá de Guadaíra la lluvia ha hecho un paréntesis que ha permitido la salida a la Hermandad de Jesús Nazareno en una madrugá que se ha desarrollado tranquila. A un paso un poco más rápido del habitual, la hermandad realizó su estación de penitencia arropada, como siempre, por los alcalareños, y por el correspondiente dispositivo de tráfico y seguridad previsto en el Plan Varal.

 

La zona centro ha permanecido cerrada al tráfico durante todo el Viernes Santo, como estaba previsto, a la espera de la salida de la Hermandad del Santo Entierro. El agua, una vez más en esta Semana Santa, ha impedido la procesión de la Cofradía.

 

En el día de ayer, Jueves Santo, la lluvia no hizo presencia por la mañana permitiendo a la Judea realizar su recorrido con el tradicional revoleo de la bandera, aunque la tormenta de la tarde impidió que saliera del templo la Hermandad de la Amargura.

 

La última procesión de la ciudad está prevista para el sábado 7 de abril con la Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia, que tiene su sede en la parroquia de Santiago el Mayor.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.