Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá participa en el acto de presentación de las Escuelas Deportivas de la UPO

Alcalá participa en el acto de presentación de las Escuelas Deportivas de la UPO

Este proyecto consolida una forma de entender la práctica deportiva desde la universidad e impulsa el deporte como modelo educativo y formativo.

Fecha: 27/05/2021

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rocío Bastida ha asistido al acto de presentación de las Escuelas Deportivas de la UPO junto al rector de esta institución educativa, Francisco Oliva Blázquez, el vicerrector de Campus Saludable y Deporte, Antonio Fernández Martínez y otras autoridades.

Estas Escuelas Deportivas nacen como una organización innovadora, de calidad, al servicio de la formación y de desarrollo colectivo, personal y deportivo, y que posiciona a la Universidad como herramienta de transformación social.

La responsable municipal de Deportes, Rocío Bastida, ha valorado positivamente esta iniciativa con la que, sin duda se fomenta el deporte entre los jóvenes universitarios y todos los valores y virtudes que se suman al mismo, como la igualdad, el trabajo en equipo, la confianza, entre otros.

Las Escuelas Deportivas UPO nacen con las siguientes disciplinas tanto en categoría masculina como femenina: atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol, pádel, gimnasia acrobática, rugby, voleibol, gimnasia rítmica, break dance, escalada deportiva y skateboarding.

El plazo para la preinscripción se abre a partir del próximo lunes día 31 de mayo.

Más información: https://www.upo.es/sdupo/escuelas-deportivas/

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.