El Ayuntamiento pone en marcha actividades multideportivas de verano para menores el Complejo Deportivo Sur y la Piscina San Juan
Deportes, juegos, valores, o actividades de sostenibilidad para los menores y colaboración con las familias para la conciliación laboral. Las inscripciones se abren el 17 de junio rellenando el formulario en el enlace https://www.alcaladeguadaira.es/solicitud-de-inscripcion-a-actividades-multideportivas
Fecha: 12/06/2021
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra pone en marcha las actividades multideporitvas de verano para menores en instalaciones municipales con el objetivo de colaborar en la conciliación laboral y familiar y propiciar entornos de juegos saludables y prácticas de vida sana a partir del deporte y los valores de la amistad, la colaboración, el respeto o la sostenibilidad, siempre atendiendo a las medidas sanitarias de prevención del Covid.
La delegada de Deportes, Rocío Bastida, ha recordado que “el Ayuntamiento sigue apostando por ayudar a las familias proponiendo alternativas para que los menores jueguen y sociabilicen, que a estas edades es importante y necesario”, y que “ya el año pasado, inmersos en la pandemia, se realizaron actividades con menores que funcionaron muy bien cumpliendo con todas las medidas de prevención y seguridad ante el Covid y este año se cuenta con mayor experiencia”.

Estas actividades de ocio para menores se desarrollarán en el Complejo Deportivo San Juan con: piscina (natación, acuagym, juegos, etc.), fútbol, baloncesto, atletismo, petanca, tenis de mesa, gyncanas, multideporte, rutas por el Parque de San Juan y sus molinos, actividades dirigidas como zumba, kárate, o baile, y talleres y manualidades. Por su parte en el Complejo Deportivo Sur se ofrece: fútbol, pádel, voleibol, bádminton, y también actividades en piscina (natación, acuagym, etc..), multideporte, talleres con manualidades y actividades dirigidas de zumba, kárate, baile, etc..).

Las actividades, para menores de entre 4 y 16 años, se desarrollarán los días laborables de 8 horas de la mañana a 15 horas de la tarde durante los meses de julio y agosto, y los precios son de 30€ por semana (precio sujeto a las bonificaciones contempladas en las ordenanzas municipales).
Inscripción actividades de ocio y tiempo libre 2021.pdf

Inscripciones
Se abren este jueves 17 de junio a través de la web municipal, rellenando el formulario en el enlace: https://www.alcaladeguadaira.e... y se mantendrá abierto mientras existan plazas.
La formalización del pago se tramitará de 21 al 25 de junio (pago con tarjeta o carta de pago) en la Delegación de Deportes (c/Ortega y Gasset) de 9 horas de la mañana a 13 horas de la tarde. Teléfono de información 955596320.
Noticias relacionadas
Homenaje a Antonio Vargas Fernández por toda una vida al deporte base
La inscripción está en el enlace https://play.sporttia.com/center/3427 Al acceder es necesario escribir `verano´ en el buscador para entrar en las actividades
El proyecto busca poner en valor la riqueza y variedad animal que incluye el Monumento Natural Riberas del Guadaíra y se materializa como un cuadernillo con apartado de actividades para su uso por parte de la comunidad escolar
El Aula de Conciliación para menores en Semana Santa ha apoyado a las familias y fomentado valores de igualdad
Conciertos, talleres, exposiciones y testimonios llenan este mes de marzo destacando la educación en valores con una fiesta para las familias y actividades con los centros educativos
Eventos relacionados
Inscripciones del 1 de junio al 10 de julio. Talleres infantiles y de adultos para los meses de julio y agosto
Comienzan el 22 de junio en los complejos deportivos Distrito Sur, San Juan y Malasmañanas