
Celebración del Día Mundial de la Música con un concierto en el Puente de Jesús Nazareno
Será el próximo lunes 21 a partir de las 21,30 horas y correrá a cargo del grupo D Dulce. Las entradas son gratuitas y pueden obtenerse a través de giglon.com
Fecha: 16/06/2021
Alcalá de Guadaíra celebrará el Día Mundial de la Música con un concierto en el Puente de Jesús Nazareno. La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que “hemos elegido este enclave por su gran valor para la ciudad” y ha recordado que “Celebramos este día por primera vez el año pasado en el puente y tengo que decir que el público quedó encantando”.
Carro ha explicado que “será un concierto muy especial y desde la delegación de Juventud queremos proponer a los alcalareños que celebren este día simplemente escuchando música, disfrutemos de la música con nuestras parejas o nuestros hijos en un entorno bello y único como es nuestro río Guadaíra”.
El concierto tendrá lugar el lunes 21 a las 21.30 y correrá a cargo del Grupo D’ Dulce. La entrada es gratuita y por invitación que se puede solicitar a través de la plataforma giglon.com
El concierto se ha programado con todas las medidas de seguridad que plantea el Ministerio de Sanidad y por ello, el aforo estará limitado a 100 personas. Además, estará acotada la zona donde se ofrece el concierto y los asientos mantendrán las distancias de seguridad recomendadas por sanidad.
D´DULCE. Está compuesto por cinco integrantes. Un grupo que se forma en 2018 en Alcalá de Guadaíra por los 3 cantantes, con una larga trayectoria musical en sus familias, como son el coro del Dulce Nombre y la Banda Municipal de Alcalá. Actualmente la banda está formada por batería (David Raya), piano (Patricio Olmedo), clarinete (Pedro Iglesias), guitarra (Joaquín Barello), y 3 voces (Santiago Cano, Joaquín Barello y Pedro Iglesias). Para este concierto contaremos con 2 compañeros: Juan Pedro Ortiz a la guitarra y José Luis Espinosa al bajo.
Noticias relacionadas

El patio exterior de La Harinera acoge el III Festival Nacional de Música Ciudad de Alcalá los días 24 y 25 de junio

El grupo Los Igles y Cía ofrecerá a los asistentes un repertorio de bandas sonoras de películas

Ana Isabel Jiménez, que acompañó a los distinguidos en el Día de la Provincia, destaca la repercusión para la ciudad de la distinción al afamado periodista local

Igualmente, el Consistorio da la enhorabuena a Las Hijas de la Caridad que reciben la Medalla de Oro de la Provincia.

Este sábado se podrá disfrutar gratuitamente del humor de Jorge García, las sevillanas de Amigos de Gines, el rock de The Trackers, la variedad de Paloma Garló, o el musical infantil de Los Tres Cerditos.
Eventos relacionados

Miércoles 29 de junio a partir de las 21.00 horas en el Centro San Miguel. Entradas por invitación a recoger en la Casa de la Cultura.