Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALUMNOS DEL COLEGIO MOLINOS DEL GUADAÍRA CONOCEN EL AYUNTAMIENTO

ALUMNOS DEL COLEGIO MOLINOS DEL GUADAÍRA CONOCEN EL AYUNTAMIENTO

Alumnos y profesores de este centro privado-concertado han visitado el Ayuntamiento para conocer de primera mano su historia y funcionamiento

Fecha: 13/04/2012

Alumnos y profesores del Centro Docente privado-concertado de Educación Especial Molinos del Guadaíra han visitado el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para conocer de primera mano las instalaciones municipales.

Acompañados de personal municipal han estado en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, han recibido las explicaciones históricas de un edificio, antiguo hospital de San Ildefonso, construido en el año 1649.

El alcalde de Alcalá, Antonio Gutiérrez Limones, los ha recibido en las oficinas de Alcaldía para darles la bienvenida y explicarles el funcionamiento y la importancia que tienen los ayuntamientos en las ciudades.

Gutiérrez Limones ha animado a los alumnos a participar transmitiéndole los asuntos y las preocupaciones que ellos mismos tienen de su ciudad.

El colegio Molinos del Guadaíra está situado en término alcalareño, en el kilómetro 13,5 de la carretera Sevilla Alcalá. Ofrece una formación que abarca todas las etapas educativas, desde la atención en la etapa de Educación Infantil, la etapa de Formación Básica Obligatoria, hasta la etapa postobligatoria de Formación de la Transición a la Vida Adulta y laboral (FTVAL), para garantizar el completo desarrollo del proceso educativo y la inserción social y laboral.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.