Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Reunión de seguridad para el Castillo Sound Festival Plus de este fin de semana

El Ayuntamiento ultima con las fuerzas de seguridad y sanitarias los detalles del operativo para los conciertos en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra

Fecha: 22/09/2021

El Ayuntamiento ultima con las fuerzas de seguridad y sanitarias los detalles del operativo para los conciertos en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra de este fin de semana ( del 24 al 26 de septiembre) englobados en el Castillo Sound Festival Plus.


La reunión ha estado presidida por el delegado de Cultura y Fiestas Mayores, Enrique Pavón, acompañado de la Delegada de Gobernación, María José Morilla, y los diferentes departamentos municipales implicados, entre ellos, Policía Local y Bomberos, además de la Policía Nacional, Cruz Roja o Protección Civil.



Tres días de música en directo al aire libre y en un entorno patrimonial y natural único es la propuesta del Castillo Sound Festival Plus, un evento que marca el inicio del otoño cultural de Alcalá de Guadaíra y que se celebrará entre los próximos días 24 y 26 de septiembre en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Organizado por el Ayuntamiento y la empresa 16 Escalones, el Festival acogerá tres propuestas diferentes con entradas a precios populares y dirigidas a todos los públicos: el estreno absoluto de ‘Tierra de Talento. El Espectáculo’ y las actuaciones de Fangoria y Cantajuego.


Información de horarios y entradas en la agenda Agenda: Castillo Sound Festival Plus

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.