Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA COMPAÑÍA MARCELO CASAS PRESENTA EN ALCALÁ 'POR LOS PELOS'

LA COMPAÑÍA MARCELO CASAS PRESENTA EN ALCALÁ 'POR LOS PELOS'

Tras más de 10 meses de éxito ininterrumpido en Madrid, con más de 300 representaciones. Este viernes a las 21h en el Gutiérrez de Alba todos seremos detectives.

Fecha: 19/04/2012

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración del Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales de la Diputación de Sevilla, ha organizado la representación de la obra ‘Por los pelos’, de la compañía Marcelo Casas. El precio de la entrada es de 10 €, reducido a la mitad para desempleados, estudiantes y pensionistas. Están a la venta en la Casa de la Cultura en horario de oficina y en taquilla desde una hora antes del espectáculo.

Se trata de una obra singular en la que el público tiene la oportunidad de decidir su desenlace. ‘Por los pelos’ es una comedia escrita por Paul Pörtner, dirigida por Cesáreo Estébanez e interpretada por los actores Marcelo Casas, Jesús Cabrero, Pilar Barrera, Juanjo Pérez Yuste, Eva García-Vacas y Pablo Paz, ,y producida por Marcelo Casas. Tras su éxito por todo el mundo ha permanecido por un año en cartel en Madrid y ha sido vista por más de nueve millones de espectadores.

‘Por los pelos’ se basa en un texto escenificado del escritor y psicólogo Paul Pörtner para estudiar la reacción de la gente ante la percepción de unos hechos concretos. La obra es una combinación de teatro, humor, intriga, drama y participación del público, el cual es decisivo en su desarrollo y desenlace. Los espectadores mandan en la representación, obligan a los actores a improvisar e incluso deciden el final. Así pues, ‘Por los pelos’ le ofrece al espectador la oportunidad de ser autor y actor de la obra.

El título hace alusión al lugar donde se desarrolla la acción: un salón de estética unisex (Tony’s) regentado por el estilista gay Tony Luján (Marcelo Casas), donde trabaja junto a su ayudante Alicia Martos (Eva García-Vacas) Llegan los clientes: Nicolás Romero (Juanjo Pérez Yuste), Löpez, un anticuario (Jesús Cabrero), Miguel Torres (Pablo Paz) y más tarde la clienta favorita de Tony, la rica y elegante Sra. de la Mar Serena (Pilar Barrera).

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.